Actividades en familia

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno del espectro autista y de sus familias, desarrollamos diferentes actividades de ocio familiar, así como espacios de encuentro, intercambio y conocimiento entre padres y madres. Siempre des de una perspectiva de igualdad, inclusión social a todos los niveles, participación comunitaria, trabajo en red y promoción de la autonomía.

Organizamos, por ejemplo, salidas de fin de semana, cine adaptado y otros encuentros en los que se ofrece un espacio de ocio, en el cual es promueve la interacción con otras familias, así como el intercambio de experiencias, conocimientos y diversión.

Estas actividades siempre se hacen en entornos ordinarios pero teniendo en cuenta las necesidades de los niños y niñas con TEA, colaborando así con su inclusión y fomentando el conocimiento del trastorno por parte de la sociedad

TITULO FECHA
Taller de galletas para infantes con TEA
Estamos preparando un taller para chuparnos los dedos!
16 de diciembre 2017
Hemos participado a la 36a Feria de la Ratafia!
Gracias al ayuntamiento de Santa Coloma de Farners hemos podido tener un espacio en la feria y hacer difusión de nuestro proyecto en la provincia.
11 i 12 de noviembre 2017
Inauguración de la Delegación de Girona
Con mucha ilusión i ganas celebramos la obertura de la Delegación.
4 de noviembre 2017
I Caminata popular solidaria de la Avellana
Una buena ocasión para caminar, pasear al aire libre y pasar un día solidario en familia
7 d'octubre 2017