Inauguramos “Espai Trueta 200”

Comentarios desactivados en Inauguramos “Espai Trueta 200”

El pasado día 1 de noviembre inauguramos el “Espacio Trueta 200”, un espacio en el barrio del Poblenou cedido por el Ajuntament de Barcelona, en el marco del programa municipal Pla Buits.

El “Espai Trueta 200” tendrá como eje del proyecto el Huerto Urbano pero también realizaremos otras actividades de expresión cultural, deportiva, social y relacionales. Facilitaremos el acercamiento del colectivo de jóvenes con autismo a la ciudadanía a la vez que potenciaremos su autonomía, autodeterminación y autoestima.

Muchas gracias al Ayuntamiento de Barcelona por la cesión del espacio y la colaboración de Cerrajería Solidaria, Planeta Huerto, Jardín y Natura y Ferrovial. Muchas gracias a todos y todas para acompañarnos hoy en un día tan importante por la inclusión de los jóvenes con autismo.