Éxito de la III Edición del Correblau: La cursa por la inclusión escolar

Comentarios desactivados en Éxito de la III Edición del Correblau: La cursa por la inclusión escolar

Casi 500 personas participaron en la 3a edición de la cursa CorreBlau, disfrutando de una mañana muy especial, en el cual el deporte, la inclusión y la solidaridad estuvieron presentes.

Millones de gracias a todos y todas los que ayer hicisteis posible CorreBlau! Muchas gracias a todas las personas que vinisteis a andar, correr, animar, voluntarios, voluntarias, colaboradores, entidades, empresas patrocinadoras y colaboradores por habernos ayudado a hacer posible la cursa por la inclusión del alumnado con autismo en la escuela ordinaria: Gaes, Cultivar, Tramo, Run2live, La Salle Comtal, Font Agudes, 7sports, Miura, la Generalitat de Catalunya y el Ajuntament de Barcelona.

Un día lleno de inclusión, de tolerancia, de diversidad, compartido en el Parque de la Ciutadella en Barcelona!

Destinaremos los fondos recaudados a hacer posible la inclusión escolar de los niños y niñas con autismo! Seguiremos luchando cada día, todavía con más fuerza, para hacer posible la inclusión de las personas con autismo!!
Nos vemos en la próxima edición del Correblau!!! Muchas gracias a todos y todas!!