El I Concurso de Dibujo de Aprenem ya tiene ganador

Comentarios desactivados en El I Concurso de Dibujo de Aprenem ya tiene ganador

concursdibuxi16El pasado sábado 3 de Diciembre, la Biblioteca Bon Pastor de Barcelona, acogió la entrega de premios del I Concurso de Dibujo que realiza la Asociación.

En esta ocasión, y en vísperas de la Navidad, la temática elegida no podía ser otra que las fiestas que están por llegar. El jurado ha estado compuesto o por un miembro de la Junta de Aprenem, un Consejero Municipal y el magnífico ilustrador y padre de una joven con TEA, Miguel Gallardo, autor de “María y yo” y otras publicaciones.

El acto también sirvió como pistoletazo de salida para la inauguración de la Exposición que la biblioteca acogerá durante las próximas semanas y en la que se podrán conocer todas las obras que han participado en el concurso.