Colabora en proyectos

Camiseta azul autismo Tinycottons

Tinycottons

Tinycottons x Aprenem, nuevo diseño camiseta solidaria

Tinycottons pone a la venta una camiseta solidaria, los beneficios de la cual se aportarán íntegramente a la asociación Aprenem. La camiseta unisex está disponible en tallas XS, S, M y L; y tiene un precio de 18€. En estos enlaces podréis encontrar la camiseta para niños y la de adultos:

samarreta solidaria desigual

Desigual

La camiseta de Desigual que muestra el lado creativo del autismo

El diseñador de Desigual Kids, Juergen Bumann, ha co-creado con su hijo Liam, un niño con autismo, una camiseta llena de creatividad y color donde un porcentaje de los beneficios de esta, irán destinados a la asociación Aprenem.

Logo RunBCN

RunBCN

Nuestros amigos y amigas de RunBCN este año correrán la Zurich Maratón de Barcelona (25 Octubre 2020) para hacer posible que los niños, niñas y jóvenes con autismo puedan participar en actividades deportivas.

Más info: https://www.migranodearena.org/ca/repte/21148/runbcn-corre-por-la-inclusion-de-ninos-con-autismo-en-actividades-deportivas

Artículos solidarios ART-GLASS

Desde Pepaianas reciclan botellas Vichy Catalan, haciendo así copas, vasos, juegos de aceiteras y vinagreras, velas, luces…y parte de los beneficios de la venta de estos artículos van destinados a Aprenem!

Echa un vistazo a la tienda online

CREA TU RETO SOLIDARIO

mgda-alta-color

Migranodearena.org es una plataforma de crowdfunding social y solidaria que te permite colaborar con nosotros de manera original. Migranodearena.org te permite crear y liderar un reto solidario con el objetivo de recaudar fondos a través de micro-donativos. Únicamente tienes que compartir tu campaña de crowdfunding entre amigos, familia y conocidos y, así, ir sumando granitos de arena.

Para crear un reto: regístrate en migranodearena.org, crea tu reto solidario, escoge a Aprenem como entidad beneficiaria y ayúdanos a desarrollar nuestros proyectos.

¿Cuándo es un buen momento para crear y liderar una campaña de crowdfunding en migranodearena.org?

Eventos  deportivos: si participas en maratones, medias maratones, triatlones, travesías en aguas abiertas o en bicicleta, añade una causa solidaria a tu reto deportivo. ¡Tendrás una doble motivación!

Celebraciones: en lugar de recibir regalos con motivo de cumpleaños, bodas o comuniones, anima a tus amigos y familia a colaborar con tu reto solidario.

Reto personal: cualquier momento puede ser bueno para liderar un reto solidario. Únicamente hace falta que quieras implicarte con una causa o entidad para decidirte.

PROYECTOS CERRADOS

Campaña solidaria Turris

En el periodo de Navidad Turris llevó a cabo una campaña solidaria a favor de la Asociación Aprenem, con el objetivo de apoyar la inclusión de las personas con TEA.

Desde el 22 de noviembre y durante toda la temporada navideña en los obradores Turris podías encontrar tu cake soldiario de Navidad, y por cada compra de este delicioso cake se donaron 0,5€ a Aprenem

Ecuentra tu tienda más cercana

Giving Tuesday  2019

#GivingTuesday es un movimiento global que promueve acciones solidarias. El objetivo es dedicar un día en todo el mundo, este año el 3 de diciembre, a celebrar la acción de dar, ya sean alimentos, dinero, tiempo (voluntariado), etc. En Aprenem nos sumamos al proyecto con el programa Disfrutando del tiempo de ocio; ofrecemos monitores de apoyo con formación específica en la intervención con personas con autismo que se desplazan y acompañan a los chicos y chicas en las actividades de ocio que eligen en su entorno comunitario. Más información: web

Road to New York 2019

Nuestro socio, Albert Navarro, maestro de Educación Física, maratoniano, triatleta y padre de’n Pau y Jaume, emprende un nuevo reto solidario para garantizar la práctica del deporte inclusivo de los niños de Aprenem.
Más información: web

Giving Tuesday  2018

#GivingTuesday es un movimiento global que promueve acciones solidarias. El objetivo es dedicar un día en todo el mundo, este año el 27 de noviembre, a celebrar la acción de dar, ya sean alimentos, dinero, tiempo (voluntariado), etc. En Aprenem nos sumamos al proyecto con el programa Disfrutando del tiempo de ocio; ofrecemos monitores de apoyo con formación específica en la intervención con personas con autismo que se desplazan y acompañan a los chicos y chicas en las actividades de ocio que eligen en su entorno comunitario. Más información: web

Road to Tokio 2018

Para más información: web

Dinners that Matter

Aprenem y Dinners That Matter han unido esfuerzos para dar mas voz a una realidad como el trastorno del Autismo, todavía un gran desconocido, y convertir la noche del 28 de septiembre una noche especial de solidaridad que ayude a dar a conocer el autismo a la sociedad.

Ya sabes como funciona Dinners That Matter? Todos los restaurantes participantes esta noche, sin tu pagar masdonan un 25% de su facturación a un proyecto local definido.

Ser solidario puede ser fácil y divertido! Reserva y sal a cenar con nosotros!!

Mas información en https://www.dinnersthatmatter.org/es/

Road to London 2017

Nuestro socio, Albert Navarro,  maestro de Educación Física, maratoniano (17), triatleta y padre de Pau y Jaume, emprende un nuevo reto solidario para garantizar la práctica del deporte inclusivo de los niños de Aprenem.

Road to Berlin

Hola a todos. Me llamo Albert Navarro. Soy maestro de Educación Física, maratoniano (17), triatleta y padre de dos niños preciosos: Pau y Jaume.

Corre-TEA en Barcelona

May es el padre de Noel, diagnosticado con TEA, y Sergio, el tío del Hugo y Lucía, ambos, con diferente grado de autismo, han decidido correr la Maratón de Barcelona por ellos, por su hijo y sobrinos y para todos los niños que tienen autismo y ayudar a la Asociación Aprenem para que los niños y niñas con autismo puedan hacer actividades deportivas inclusivas el próximo curso.
Puedes seguir los progresos de Sergio y May en el Facebook de corre-TEA Barcelona.

Road to Boston

¡¡¡¡Este año hacia Boston!!!! Albert Navarro ha decidido volver a hacer una Maratón Solidaria por los niños y niñas con autismo de Aprenem. Este año irá a Boston el 21 de abril y correrá la Maratón de Boston para que los niños y niñas con autismo puedan hacer actividades deportivas inclusivas el próximo curso.
Más info aquí.

Road to Chicago

Los niños con autismo tienen unas dificultades en la comunicación y en las relaciones sociales que les pueden provocar problemas a la hora de relacionarse con los demás niños. El deporte es una herramienta muy fuerte para permitir que los niños de diferentes características y dificultades puedan jugar juntos facilitando su desarrollo motriz y como personas. Más info aquí.

Hazte Team de Aprenem donando 1 € al mes que se descuenta automáticamente de tu cuenta.

¡Hacerse Teamer es muy fácil! Haz clic aquí y sigue las indicaciones https://www.teaming.net/associacioaprenem

WAPSI APRENEM

Realiza las compras online en Wapsi y transfórmalas en solidarias sin pagar más por ello. Elige a Aprenem como entidad social.

Haz click AQUÍ, sigue las indicaciones y un porcentaje de tu compra se destinará a Aprenem.

+ PROYECTOS SOLIDARIOS

Road to Tokio 2018

Para más información: web

Dinners that Matter

Ser solidario puede ser fácil y divertido! Reserva y sal a cenar con nosotros!!

Mas información en https://www.dinnersthatmatter.org/es/

Road to London 2017