Catálogo de Ventajas para los Socios y Socias de Aprenem

Comentarios desactivados en Catálogo de Ventajas para los Socios y Socias de Aprenem

Aprenem pone a disposición de sus socios y socias un nuevo Catálogo de Ventajas, un catálogo de ventajas y descuentos en los ámbitos de formación, salud, ocio y descuentos diversos.

La iniciativa de este catálogo nace de la experiencia de Aprenem que pone de manifiesto que las familias de personas con TEA tienen que hacer frente a situaciones extraordinarias que requieren una serie de apoyos y recursos adicionales y especializados. Por este motivo, en los últimos años Aprenem ha establecido vínculos de colaboración con diferentes servicios y centros para facilitar la participación e inclusión de los niños y jóvenes con TEA.

Será un catálogo que se irá ampliando para ofrecer más opciones y ventajas, por eso, por cualquier duda al respecto o idea, podéis escribir a aprenem.atencio@gmail.com.