Canal de denuncias

IMPORTANTE

Este Canal de Denuncias está exclusivamente dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares dentro de Aprenem Autisme en contra del Código Ético de la entidad . Si lo que desea es realizar una consulta sobre nuestro Código Ético de Conducta u otra normativa interna, debe hacerlo a través de este formulario.

Este canal está a disposición de todos los grupos de interés: personas trabajadoras, voluntarias, socias, donantes, personas relacionadas con la entidad, empresas, proveedores, etc. Para poder realizar un seguimiento adecuado de la denuncia, se solicita información que permita contactar con la persona denunciante.

No obstante, si desea realizar una denuncia de manera anónima, hágalo a través del teléfono 93 182 49 38 o enviando su escrito por correo postal, a la atención de Susi Cordón, directora de Aprenem Autisme, a la siguiente dirección: C/ Consell de Cent, 616, local, 08026 de Barcelona.

Ámbito del Canal de Denuncias

Este canal NO está destinado a recoger sugerencias, comentarios o consultas sobre las actividades de la Aprenem Autisme. En ese caso se puede utilizar este formulario de contacto.

Toda denuncia recibida será analizada y tramitada de acuerdo a lo establecido en el Protocolo del Canal de Denuncias e Investigaciones Internas de Aprenem Autisme.
Con el envío del siguiente formulario de recogida de datos para formalizar su denuncia, usted acepta la política de privacidad de Aprenem Autisme.

Datos identificativos

• Información adicional

• Relación con la organización

• Hechos denunciados

• Pruebas de los hechos denunciados

• Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: pdf, doc, docx, rtf, jpg, jpeg, png.
    Máximo 10 archivos, tamaño máximo por archivo 2Mb.