¡Feliz Navidad Azul!

Comentarios desactivados en ¡Feliz Navidad Azul!
Bon Nadal Tu ets la nostra estrella

¡FELIZ NAVIDAD AZUL!

¡La Asociación Aprenem te felicita esta Navidad con el árbol de Navidad más azul y precioso que hemos hecho nunca lleno de estrellas azules!

Son todos ellos y ellas, las personas con autismo, sus familias y todo el equipo profesional de Aprenem que te deseamos una Feliz Navidad y un prospero 2021 con este video-felicitación que demuestra que, a pesar de las dificultades, las personas con autismo y sus familias ponen todo de su parte, y más, para continuar hacia adelante y superar los retos del día a día.

Muchas gracias por ser sensible a la realidad diaria de las personas con autismo.

Esperamos que el año que viene sea mejor en todos los sentidos, nosotros seguiremos luchando por defender los derechos de las personas con autismo. Y lo haremos a pesar de que la pandemia no nos lo ha puesto nada fácil.

¡FELIZ NAVIDAD AZUL!