Actividades en familia

Desde una perspectiva de igualdad, inclusión social y participación comunitaria desarrollamos diferentes actividades de ocio familiar con el fin de mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con TEA y sus familias.

Algunas de las actividades que organizamos son salidas de fin de semana, cine adaptado y otros encuentros en las que se ofrece  un espacio de ocio que tiene en cuenta las necesidades de los niños con TEA y, a la vez, promueve la interacción con otras familias, así como el intercambio de experiencias, conocimientos y diversión.

Estas actividades siempre se hacen en entornos ordinarios para dar a conocer el autismo a la sociedad para romper mitos y estereotipos.

TITULO FECHA
Taller de galletas para infantes con TEA
Estamos preparando un taller para chuparnos los dedos!
16 de diciembre 2017
Hemos participado a la 36a Feria de la Ratafia!
Gracias al ayuntamiento de Santa Coloma de Farners hemos podido tener un espacio en la feria y hacer difusión de nuestro proyecto en la provincia.
11 i 12 de noviembre 2017
Inauguración de la Delegación de Girona
Con mucha ilusión i ganas celebramos la obertura de la Delegación.
4 de noviembre 2017
I Caminata popular solidaria de la Avellana
Una buena ocasión para caminar, pasear al aire libre y pasar un día solidario en familia
7 d'octubre 2017